22.7 C
Guadalajara
12 mayo 2024
InicioSucesos4 heridos en un choque frontal en la carretera de Chiloeches

4 heridos en un choque frontal en la carretera de Chiloeches

Han sido necesarias sendas UVIs para trasladar con la máxima urgencia a la niña, de 12 años de edad, y a un hombre de 73. Asimismo, una ambulancia de soporte vital básico ha trasladado a un chico de 18 años y a una mujer de 47 años, con heridas más leves.

-

Cuatro personas –entre ellas una menor de edad– han resultado heridas este sábado tras la colisión frontal entre dos turismos a la altura del kilómetro 7 de la CM-2004, en una rotonda ubicada en el término municipal de Chiloeches.

En la fotografía aérea se puede comprobar exactamente la ubicación y, además, el estado del tráfico en la zona minutos antes de la nueve de la noche.

Lugar donde se ha producido el accidente de Chiloeches y estado del tráfico antes de las 21.00 horas. (Foto: Google Maps)

Fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han precisado que el aviso del suceso se ha recibido a las 18.54 horas.

Todos los afectados han sido trasladados hasta el cercano Hospital Universitario de Guadalajara. Han sido necesarias sendas UVIs para trasladar con la máxima urgencia a la niña, de 12 años de edad, y a un hombre de 73. Asimismo, una ambulancia de soporte vital básico ha trasladado a un chico de 18 años y a una mujer de 47 años, con heridas más leves.

Hasta el lugar se han desplazado las dos UVIs –una de Azuqueca de Henares y otra de Guadalajara–, un equipo médico de urgencias, dos ambulancias de soporte vital básico, Guardia Civil, Protección Civil y mantenimiento de carreteras.


Más información: