Una persona ha fallecido y otras seis han resultado heridas tras una colisión frontal entre dos turismos. Ha ocurrido este domingo en el kilómetro 4 de la CM-2015, en el término municipal de Millana.
Según ha informado el servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha, el aviso ha sido dado a las 13.58 horas del domingo, 16 de agosto. Dos afectadas, una mujer de 52 años y otra de 14, han sido evacuadas en helicóptero medicalizado al Hospital 12 de Octubre de Madrid.
Tres heridos, dos mujeres de 60 y 51 años y un hombre de 50, han sido trasladados en ambulancias de soporte vital básico al Hospital Universitario de Guadalajara. Otra persona ha acudido por medios propios a un centro sanitario. No se han facilitado datos sobre la persona fallecida.
Al lugar se ha trasladado la Guardia Civil, los bomberos de Sacedón, una UVI, una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero sanitario.

