26.6 C
Guadalajara
13 junio 2024
InicioSucesosAgresión mortal en Azuqueca: apuñalado un joven de 19 años; el presunto...

Agresión mortal en Azuqueca: apuñalado un joven de 19 años; el presunto asesino tiene 16

Nuevo suceso violento en Azuqueca de Henares, en este caso una agresión mortal. Un joven de 19 años ha muerto a manos, presuntamente, de un chaval de 16.

-

Un joven de 19 años, vecino de Azuqueca de Henares herido en el abdomen por una puñalada, ha fallecido en la madrugada de este viernes.

Se ha sido detenido a su presunto agresor, que es menor de edad. Al adolescente le ha sido incautada el arma blanca con la que habría acabado con la vida de su oponente. La detención fue rápida, ya que se produjo a las once menos cuarto de la noche del jueves, cuando no habían transcurrido ni tres horas de la primera llamada de alarma.

Según han informado desde el Ayuntamiento azudense, el fallecimiento se ha producido en torno a la una de la madrugada de este viernes, horas después de ingresar en el Hospital Universitario de Guadalajara.

El 112 de Castilla-La Mancha había recibió el aviso de la agresión a las 19.59 horas de este jueves, en la calle San Antonio. Según ha podido confirmar LA CRÓNICA, el lugar de los hechos se ubica más exactamente en la confluencia de esta pequeña calle con el Paseo de la Estación y la Avenida del Ferrocarril, a escasos metros de la entrada a la Estación de Renfe.

Hasta el lugar se desplazaron agentes la Guardia Civil, de la la Policía Local y una UVI, que le trasladó al Hospital Universitario de Guadalajara.

El presunto autor de la agresión es un adolescente de unos 16 años; ha sido detenido por la Guardia Civil.

Tras los primeros indicios recabados, el origen pudo ser una pelea entre ellos, según informan desde el Ayuntamiento de Azuqueca, hasta ahora sin más detalles y sin que se intuyan los motivos concretos.


Más información: