23.4 C
Guadalajara
4 julio 2024
InicioEl ChismorreoAl Parque Warner con el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

Al Parque Warner con el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

-

Una vez finalizado el curso, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares lanza una nueva edición del programa municipal de excursiones para jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 25 años. “Son actividades con las que se da respuesta a una demanda que nos plantea este colectivo, al tiempo que se fomenta el ocio saludable”, explica el concejal del área, Enrique Pérez de la Cruz.

El programa municipal incluye una salida al Parque Warner, este sábado 22 de junio, y otra al Parque de Atracciones, el sábado 6 de julio. En ambos casos, el traslado es en autocar, que saldrá a las 11 horas de la plaza del Espacio Joven Europeo (EJE), donde regresará a partir de las 21:30 horas.

El precio de cada excursión, con traslado y entrada incluidos, es de 30 euros para titulares de la Tarjeta Ciudadana y de 40 euros para quienes carezcan de este documento municipal.

La inscripción debe formalizarse en la Oficina Municipal de Información Juvenil del EJE, o bien, escribiendo un correo electrónico a [email protected] o llamando por teléfono al número 949 277 520.