23.6 C
Guadalajara
20 julio 2024
InicioLocalBarajan que Melendi y Bustamante actúen en las próximas Ferias

Barajan que Melendi y Bustamante actúen en las próximas Ferias

Se prepara un vertiginoso salto atrás en el tiempo de varias décadas para las Ferias de 2024: Melendi, David Bustamante y Mägo de Oz.

-

No hay una decisión definitiva, pero el Ayuntamiento de Guadalajara está barajando como actuaciones de las próximas Ferias y Fiestas de Guadalajara tres nombres que suponen un vertiginoso salto atrás en el tiempo de varias décadas: Melendi, David Bustamante y Mägo de Oz.

Este martes, el concejal de Festejos, Santiago López Pomeda ha reconocido que esos dos cantantes y el veterano grupo de folk metal están entre las preferencias del actual equipo de gobierno aunque, según ha puntualizado ante los periodistas, también se barajan «otros más».

De volver Melendi a Guadalajara, la ciudad donde incluso grabó un videoclip y que le ha recibido sobre los escenarios en más de una ocasión, no sería en el sábado de Ferias, pues para esa fecha tiene cerrada una actuación en Córdoba, según ha podido comprobar LA CRÓNICA.

En la web oficial de David Bustamante no hay noticias de más conciertos que dos contratados para este mes de junio.

Mägo de Oz se encuentra actualmente de gira por México. Para septiembre sólo tiene cerrado hasta ahora un concierto en Valladolid, el día 2.


Más información: