El alcalde Gudalajara, Alberto Rojo, ha aprovechado la ocasión que se presentaba este miércoles con la presencia del presidente Page en el Teatro Buero Vallejo para anunciar que en 2020 se pondrá en marcha una remodelación integral del centro social de la calle Cifuentes. Se convertirá así en  "centro neurálgico" en la coordinación de los servicios sociales del Ayuntamiento.

"Es momento de mejorar los centros sociales de nuestra ciudad después de años de dejadez", ha asegurado Rojo.

Durante su intervención, el alcalde ha querido reafirmar su compromiso para que en esta legislatura "la antigua cárcel de mujeres se convierta en un gran centro de ocio para mayores, en pleno corazón de la ciudad, donde se pueda aprender y disfrutar".

El alcalde ha querido aprovechar la ocasión para destacar "la buena acción coordinada entre el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en materia de servicios sociales que permite que la gente viva mejor".

Además, Alberto Rojo ha valorado el anuncio realizado por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que ha comprometido 40 plazas más para la residencia de Los Olmos, que se trasladará al complejo de La Merced a un espacio más amplio y moderno.

"Ayuntamiento y Junta vamos a seguir trabajando de forma leal pensando siempre en el bienestar de las personas y desde luego que es una muy buena noticia el anuncio realizado hoy por el presidente Page, que se ha comprometido a incrementar en un 50 por ciento más las plazas de la futura y nueva residencia de Los Olmos, reiterando su compromiso con nuestra ciudad", ha apuntado.