8.8 C
Guadalajara
20 mayo 2024
InicioCastilla-La Mancha"Anda, la cartera": La anécdota de Page al ir a votar

«Anda, la cartera»: La anécdota de Page al ir a votar

Este domingo, Emiliano García-Page ha acudido a votar al Colegio Ciudad de Nara, de Toledo,... olvidándose la cartera.

-

El presidente de Castilla-La Mancha y candidato del PSOE a la reelección, Emiliano García-Page, ha acudido a votar al Colegio Ciudad de Nara… olvidándose la cartera. Ha pedido a todo el mundo que vote a «lo más próximo» para hacer «identidad de región».

Ha insistido en que cada vez que se vota por Castilla-La Mancha «se está votando en cada uno lo suyo, lo de todos, lo más próximo», y se hace «cada día más grande y se amplía la identidad de la región».

«Es muy importante pensar en cuatro años en el futuro por delante, en la sanidad, en la educación, en lo que está a nuestro alcance», ha indicado.

Sería, ha dicho, «la mejor lección para los que intentan reventar con malos modales que esto funciona».

«Si funcionan las elecciones, el país funciona. Esta es la columna vertebral», ha apuntado.

Núñez: «Que venza la democracia»

Por su parte, el candidato del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha querido agradecer a la hora de ejercer el voto a todos los responsables de la jornada electoral.

Es un día «importante donde hay que votar con ilusión», en el que ha animado a «votar a todos los castellanomanchegos» por lo que creen que es mejor.

«En un día como hoy lo mejor es que venza la democracia, que el Estado de Derecho nos demuestre su fortaleza», ha indicado, agradeciendo el agua que está cayendo en esta jornada electoral.


Más información: