10.7 C
Guadalajara
23 mayo 2024
InicioCastilla-La ManchaEl candidato de Unidas Podemos se olvida de votar en la urna...

El candidato de Unidas Podemos se olvida de votar en la urna de las municipales

García Gascón se ha olvidado de depositar el voto en la urna de las municipales, haciéndolo solo en aquella donde figura como candidato por Unidas Podemos.

-

El candidato de Unidas Podemos a la Presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha, José Luis García Gascón ha votado a las 9.30 de la mañana en la Facultad de Humanidades de la Universidad de Castilla-La Mancha de Toledo, en la plaza de Padilla, poco después de la apertura de los colegios electorales.

En declaraciones a los medios tras depositar la papeleta en la urna, Gascón ha dicho estar «orgulloso y feliz de votar aquí debido al simbolismo que tiene en nuestra región la UCLM y los comuneros, y estoy seguro de que todo va a ir bien hoy».

Lapsus electoral

García Gascón se ha olvidado de depositar el voto en la urna de las municipales, haciéndolo solo en aquella donde figura como candidato. Aun así, ha pedido «la máxima participación y movilización, para renovar las instituciones y la democracia y avanzar en la región».

«Este es el día en el que la gente puede elegir la que consideran la mejor opción para Castilla-La Mancha y la que consideren que puede resolver mejor los problemas de la región, las necesidades de la gente, sus derechos y mejorar los servicios públicos que los aseguran», ha asegurado el líder de Unidas Podemos.


Más información: