17.5 C
Guadalajara
25 mayo 2024
InicioDeportesApúntate ya a los cursos de natación de Guadalajara

Apúntate ya a los cursos de natación de Guadalajara

Se trata de cursos quincenales de aprendizaje y perfeccionamiento para adultos e infantil, que se impartirán del 1 al 15 de junio, y del 19 de junio al 30 de junio.

-

El próximo martes, 2 de mayo, a partir de las 9.00 horas, se abre el período de inscripción a los cursos de natación de verano municipales que se van a impartir en la piscina Sonia Reyes de Guadalajara. El plazo quedará abierto hasta completar plazas, y después, se abrirá una lista de espera.

Se trata de cursos quincenales de aprendizaje y perfeccionamiento para adultos e infantil, que se impartirán del 1 al 15 de junio, y del 19 de junio al 30 de junio.

Las inscripciones se realizarán telemáticamente, a través de una página web, realizando el pago de precio público correspondiente (matrícula y cuota) con tarjeta bancaria.

¿Y si no estoy registrado?

Para aquellas personas que no estén registradas en esta aplicación, la documentación a presentar será: fotocopia del DNI o libro de familia (o documento acreditativo); foto tamaño carné, aún estando registrado, pero sin carné deportivo, y con el que deberá acceder a la instalación.

En cuanto a la inscripción en estos casos, deberá realizarse presencialmente, con cita previa, en las oficinas de la Concejalía de Deportes (Centro Municipal Integrado CMI ‘Eduardo Guitián’), realizando el pago a través de tarjeta bancaria, preferiblemente.

Los alumnos con derecho a bonificación por pertenecer a familia numerosa, tendrán que acreditar con anticipación a la inscripción de la plaza tal condición y; además, ser poseedor/a de laTarjetaXguada.

Las personas que quieran darse de baja una vez confirmada la plaza, deberán presentar el modelo 1211 cumplimentado para que dicha baja sea efectiva. El grupo mínimo para la puesta en marcha de un curso es de cinco alumnos/as.

Más información en: https://deportes.guadalajara.es/CronosWeb/Home