Con el fin de dar respuesta "a la gran demanda", en palabras de la concejala de Desarrollo Saludable, Charo Martín, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha programado una segunda sesión para poder ver a Luis Piedrahita, con su último monólogo 'Es mi palabra contra la mía', en la Casa de la Cultura, en el marco de las Fiestas de Septiembre.

"Tan solo 24 horas después de la apertura de la venta anticipada, apenas quedan localidades para el espectáculo de Piedrahita del martes 17 de septiembre, a las 19 horas, y hemos optado por ofrecer un segundo pase, ese mismo día, a las 21:30 horas", explica la edil. El precio de la entrada es de 8 euros. Para su actuación en Valladolid, el precio de taquilla son 15 euros, que sube hasta los 20 euros fijados para su presencia en Moralzarzal, que son las dos comparecencias inmediatamente anteriores con su nuevo espectáculo.

Charo Martín recuerda que "este año, se ha reforzado la oferta cultural de las Fiestas y, además de este monólogo, van a pasar por el escenario de la Casa de la Cultura las comedias 'El último que apague la luz', el lunes 15, a las 19 horas, y 'Ballenas asesinas', el viernes 20, a las 19 horas". En ambos casos, las entradas cuestan 5 euros.

Las entradas del teatro se pueden comprar en una página web y en los cajeros ciudadanos ubicados en el Ayuntamiento, la Casa de la Cultura, el Espacio Joven Europeo y El Foro.