Las Fiestas de Septiembre de 2019 de Azuqueca de Henares van a contar con una nueva iluminación. "Hemos querido reforzar este elemento decorativo con la instalación, entre la plaza de la Herrería y el Recinto Ferial, de un total de 12 arcos y 45 motivos en farolas con el objetivo de embellecer la ciudad y aumentar el ambiente festivo en las calles", explica el concejal de Ciudad Sostenible, Antonio Expósito.

"Desde el Ayuntamiento, hemos optado por un modelo que utiliza luces microled con dos colores: blanco y fucsia", detalla el edil, quien destaca que "la instalación se completó en una sola mañana e intentando que las molestias en la circulación fueran las menores posibles".

El responsable municipal de Ciudad Sostenible recuerda que, además de las luces, "se van a colocar por segundo año los corazones decorativos con el lema 'Me gusta Azuqueca' a lo largo del recorrido del Desfile de Carrozas -entre la calle Río Henares y el Ayuntamiento- y, como novedad, se colocarán detalles florales en el Recinto Ferial". "Son pequeños detalles con los que se pretende que la ciudad luzca más bonita tanto para los vecinos y vecinas, como para todas aquellas personas que se animan a visitar Azuqueca durante las fiestas", concluye.