Entrada al Centro Municipal Integrado
Entrada al Centro Municipal Integrado "Eduardo Guitián", de Guadalajara. (Foto: La Cró[email protected])

La biblioteca municipal ‘José Antonio Suárez de Puga’ de Guadalajara ha organizado un programa de actividades en torno a la conmemoración, el próximo domingo, del Día de las Bibliotecas.

La biblioteca también está de celebración, porque cumple tres años, y lo festeja con la presentación, este jueves, de un libro de poemas de José Antonio Suárez de Puga, ‘La visita del tiempo: tres cuadernos de poesía’. Es un acto que se iniciará a las siete de la tarde, en su sala infantil.

Desde este martes, todos los usuarios podrán participar y disfrutar de un mercadillo solidario de ayuda a animales abandonados; de una sesión de cuentos felinos; o de las actividades de la sección la Biblioteca acoge, como es una sobre el Ingreso Mínimo Vital, en colaboración con Abriendo Fronteras Guadalajara. Todo estos actos se han enmarcado, subrayan, en el Día de las Bibliotecas.

La biblioteca municipal 'Suárez de Puga' de Guadalajara está ubicada en el CMI "Eduardo Guitián", en Aguas Vivas. (Foto: La Crónic@)
La biblioteca municipal ‘Suárez de Puga’ de Guadalajara está ubicada en el CMI «Eduardo Guitián», en Aguas Vivas. (Foto: La Cró[email protected])

Más información: