32.1 C
Guadalajara
20 julio 2024
InicioDeportesAunque te sorprenda, estos días se practica mucho Muay Thai y Kickboxing...

Aunque te sorprenda, estos días se practica mucho Muay Thai y Kickboxing en Guadalajara

Armengol Engonga destaca la presencia en Guadalajara hasta el domingo de más de 800 deportistas, entre ellos 200 mujeres, para los campeonatos de Muay Thai y Kickboxing.

-

El Palacio Multiusos de Guadalajara sirve de escenario desde el jueves y hasta el domingo, 2 de junio, para el Campeonato de España de Muay Thai y Kickboxing. La cita reúne a más de 800 deportistas. Este viernes, 31 de mayo, se celebra la segunda jornada del campeonato senior, mientras el sábado y el domingo llegará el turno de la categoría junior.

«El campeonato de España es un evento muy esperado en el calendario deportivo, atrayendo a los mejores luchadores de todo el país», apunta el concejal de Deportes, Armengol Engonga.

El edil destaca la presencia en la ciudad de más de 800 deportistas, entre ellos 200 mujeres.

El director técnico del equipo Nacional de la FEKM, Joxe Vicente Eguzkiza; los campeones del mundo Kicklight, Juan de Quintana y Keffi Kovi; campeón del mundo en K1 -86Kg y Medalla de plata en el European World Games full contact, Mohammed Hamdi Hajji, y la directora de competición, Ana Isabel Sordo Bueno, han supervisado junto al concejal Engonga, las instalaciones del Multiusos.

El campeonato acoge a las selecciones de todas las comunidades autónomas con equipos tanto en categoría masculina como femenina, así como en las diferentes categorías de peso.


Más información: