Ejemplo de autocine.
Ejemplo de autocine, como el que ya ha empezado en El Casar.

El Ayuntamiento de El Casar ha organizado un autocine para todos los viernes y sábados de julio, a partir del día 10. Se ubica en la explanada colindante con el Instituto Juan García Valdemora (en el Paseo del Calvario).

“Se trata de una pantalla de 60 metros cuadrados y gracias a las 8.000 metros cuadrados podremos disfrutar de las proyecciones manteniendo el distanciamiento social”, ha explicado Javier Bule, primer teniente alcalde en el Consistorio campiñero.

Desde el 10 de julio

La entrada al recinto es gratuita y, según ha indicado el primer teniente alcalde, las proyecciones comenzarán el próximo viernes de 10 de julio con la película Grease. “Aquellos que quieran asistir tan solo deben de hacer una reserva previa en una web y estar atentos a las redes sociales que iremos publicando cuales serán las películas que se proyectarán”, ha comentado Bule.

Javier Bule, primer teniente de alcalde de El Casar.
Javier Bule, primer teniente de alcalde de El Casar.

Esta iniciativa se ha llevado a cabo junto a la empresa MasQSoft y en colaboración con Plus Radio.

Además, para que la jornada de cine sea completa, se da la opción de que “quien lo desee pueda hacer pedidos de comida a establecimientos hosteleros locales que se adhieran y los reciban en el mismo autocine, o comprarla en la foodtruck que instalaremos en la explanada”, ha concluido Bule.