16.6 C
Guadalajara
13 junio 2024
InicioProvinciaBellido mira con desconfianza la "crispación" de Madrid

Bellido mira con desconfianza la «crispación» de Madrid

"En la provincia de Guadalajara de momento no hay intoxicación con mentiras sistemáticas: me alegro y pido que se mantengan la cordura y el respeto", ha comentado Bellido este miércoles.

-

Pablo Bellido, cabeza de cartel del del PSOE a las Cortes regionales por Guadalajara, ha mostrado este miércoles su «preocupación» por que la campaña electoral en Guadalajara pueda contagiarse de “la crispación” de otros territorios como Madrid u otras provincias de Castilla-La Mancha, donde ya imperan este tipo de comportamientos “envenenados”.

“Reivindicamos para todos que exista juego limpio, una campaña de proyectos, de ideas, de valores y de propuestas”, ha planteado Bellido en la presentación oficial de la lista del PSOE a la región. El todavía presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha ha matizado que “en la provincia de Guadalajara de momento no hay intoxicación con mentiras sistemáticas: me alegro y pido que se mantengan la cordura y el respeto”.

Una situación que según ha observado no está siendo la tónica general en nuestra región y, como ha indicado, “ese no es el camino, la sociedad no lo desea y pido al PP de Guadalajara que no se deje llevar por esas malas formas que Núñez está demostrando en el conjunto de la región”.


Más información: