7 C
Guadalajara
23 febrero 2024
InicioSociedadBuscan a Juan Ortega en Checa, sin éxito

Buscan a Juan Ortega en Checa, sin éxito

Juan Ortega, aunque nacido en Sevilla, pasó los veranos de su infancia y adolescencia en Checa, el pueblo de sus padres, que mantienen los vínculos con su tierra natal y en cuya comarca son muy apreciados por sus paisanos.

-

A lo largo de estos días no se ha dejado de hablar de Juan Ortega y Carmen Otte tras lo ocurrido el pasado fin de semana cuando ambos se iban a jurar amor eterno, pero sin embargo, la decisión del torero -una hora antes de la celebración- lo cambiaba todo. Si hay algo que sigue siendo una incógnita es el paradero de ambos, ya que en los diversos programas de televisión se han dicho cosas muy diversas.

Ni en Sevilla ni el Guadalajara, el torero no está donde se le espera. Eso sí, todas las informaciones que se han vertido apuntan a que se encuentra con sus padres, refugiándose de este momento tan complicado en el que su nombre resuena por todos los medios de comunicación y no precisamente por hablar de su carrera como torero.

En cuanto a ella, esta mañana Kike Calleja desvela que podía encontrarse fuera de España con amigas realizando el viaje que tenía planeado con el que se iba a convertir en su marido… pero esta tarde, Beatriz Cortázar aseguraba que está destrozada y apenas puede salir de su habitación.

Lo que está claro es que en Checa, el pueblo de Guadalajara donde se ha especulado que se encontraría el diestro, no está. Un equipo de Europa Press se ha desplazado hasta el domicilio que pertenece a la familia de Juan Ortega y todo permanece cerrado en la casa familiar. El diestro, aunque nacido en Sevilla, pasó los veranos de su infancia y adolescencia en el pueblo de sus padres, que mantienen los vínculos con su tierra natal y en cuya comarca son muy apreciados por sus paisanos.

Todo ello, muchos días después ya desde que el sábado, como informó LA CRÓNICA, todo estallará con 500 invitados y una novia plantados en Jerez de la Frontera.


Más información: