Centenar y medio de personas, entre empresarios y autoridades locales, han estado presentes en el primer desayuno empresarial del ciclo que se va a desarrollar en 2019, enmarcados dentro del proyecto de “Guadalajara Empresarial”. Se ha celebrado este martes en el hotel Tryp de la capital alcarreña.

Bajo el título “La economía española en el horizonte 2030” se ha desarrollado la ponencia del economista y divulgador Carlos Rodríguez Braun, quien ha realizado un repaso por los principales hitos económicos de la economía española para posteriormente adentrarse en el horizonte 2030.

Rodríguez Braun ha señalado que “España es un país muy rico gracias a su marco institucional. Los obstáculos económicos se convierten a menudo en nuevas ideas empresariales. Hemos de reconocer y admirar el trabajo de los empresarios de nuestro país. En España tenemos una economía extraordinaria aunque no lo reconozcamos”, ha sentenciado.

Si algo destacó sobremanera fueran los coloridos calcetines del ponente, como atestigua la fotografía que acompaña estas líneas.