32.3 C
Guadalajara
13 julio 2024
InicioLocalCarnicero recibe la candidatura de Rojo con más críticas: "Guadalajara es la...

Carnicero recibe la candidatura de Rojo con más críticas: «Guadalajara es la ciudad de los baches y del olvido»

"Tenemos los parques peor que nunca, la ciudad más sucia que nunca y el señor Rojo no hace autocrítica" plantea Carnicero desde el PP.

-

No ha tardado mucho Jaime Carnicero, portavoz del PP de Guadalajara, en tener ocasión de opinar sobre la candidatura de Alberto Rojo a la Alcaldía de la capital alcarreña. Apenas un par de horas después de ser publicada en LA CRÓNICA la entrevista que lo confirmaba, el concejal del Partido Popular hacía sus primeras valoraciones, que se pueden ver completas en el vídeo adjunto.

En ellas, Carnicero define a Guadalajara como «la ciudad de los baches y del olvido». «Tenemos los parques peor que nunca, la ciudad más sucia que nunca y el señor Rojo no hace autocrítica». «Lejos de comportarse como el alcalde de Guadalajara se comporta como lo que es: el delegado del PSOE».

Carnicero no habla de su posible candidatura

Mucho más evasivo se ha mostrado cuando desde este diario se le ha preguntado por su posible interés en concurrir como cabeza de lista del PP en mayo de 2023. Hasta ahora, ese puesto lo venía cubriendo Antonio Román, hasta su derrota electoral en 2019.

Más información: