8.8 C
Guadalajara
23 mayo 2024
InicioDeportesCarrera de obstáculos en Guadalajara (y no es sólo por las obras)

Carrera de obstáculos en Guadalajara (y no es sólo por las obras)

-

El sábado, 25 de mayo, tendrá lugar la primera edición de la Carrera de Obstáculos de Guadalajara, un evento deportivo diseñado para promover la superación individual, el trabajo en equipo y la diversión entre los participantes, organizada por Sportmadness en colaboración con el Ayuntamiento de Guadalajara.

La competición se llevará a cabo en un circuito de 9 kilómetros, por el centro de la ciudad, pasando por lugares tan emblemáticos como el Palacio del Infantado o el Torreón del Alamín. Consta de 18 obstáculos de dificultad moderada, garantizando así la accesibilidad de la prueba para todo tipo de público a partir de los 16 años.

Las diferentes categorías de participación es una de las características distintivas que brinda la prueba: individual, peñas, empresas locales o por equipos. Muy importante será la participación con disfraces agregando un toque divertido a la experiencia, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Con la inscripción, todos los participantes recibirán una camiseta técnica oficial del evento, y al cruzar la meta, la medalla de ‘Finisher’, como reconocimiento al logro. También habrá premios y sorteos, que se irán anunciando próximamente a medida que se revelen los nombres de los patrocinadores.

Además de los vencedores de las diferentes categorías, se premiarán también la originalidad a los participantes con los disfraces más divertidos. A la conclusión de la carrera, los participantes, familiares y amigos podrán disfrutar de una Masterclass, una fiesta con un Dj y espacios para reponer fuerzas. Los precios de las inscripciones varían según la fecha de registro, con tarifas especiales para grupos y residentes locales.