26.4 C
Guadalajara
12 julio 2024
InicioViajesCastilla-La Mancha busca turistas por España

Castilla-La Mancha busca turistas por España

Estos días se visibiliza en la estación del metro de Sol, en Madrid; en el barrio de Malasaña o en las principales pantallas digitales de musicales como ‘El Rey León’ y ‘Anastasia’, entre otras iniciativas nacionales y regionales.

-

Se mantiene activa todavía  la campaña ‘Castilla-La Mancha, tus vacaciones nunca han estado tan cerca’, que busca atraer el turismo nacional hacia esta región.

La consejera de Economía, Empresas y Empleo ha hecho referencia este jueves en rueda de prensa a esta iniciativa, con fuerte presencia durante el mes de agosto en ciudades como Valencia, Barcelona y Madrid.

Patricia Franco aludía a la promoción de la región que estos días se visibiliza en la estación del metro de Sol, en Madrid; en el barrio de Malasaña o en las principales pantallas digitales de musicales como ‘El Rey León’ y ‘Anastasia’, entre otras iniciativas nacionales y regionales.

Esta acción se recoge dentro de la macrocampaña de promoción turística de la región puesta en marcha por el Ejecutivo autonómico que está posicionando a la región en los principales medios de comunicación nacionales y regionales y en las principales ciudades del país, en concreto, en Barcelona y Madrid como punto de entrada de viajeros nacionales e internacionales.

Más información: