El delegado de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Fernández-Montes, se ha acercado en la mañana del lunes a las dos sedes de la Universidad de Alcalá (UAH) en Guadalajara en las que se desarrollan desde este 7 de junio de 2021 las pruebas de Evaluación para el Acceso a la Universidad (EVAU). Son 1.241 los alumnos de la provincia que han sido convocados.

Junto con el vicerrector del campus de Guadalajara y Relaciones Institucionales de la UAH, Carmelo García, y la presidenta del Tribunal del edificio multidepartamental, Teresa Jiménez, Fernández-Montes ha manifestado su satisfacción ante el inminente final de curso, “un curso académico en el que se ha apostado por la presencialidad, especialmente en la enseñanza secundaria, lo que dará sus frutos en los resultados de nuestro alumnado”.

El delegado ha destacado además el esfuerzo realizado por toda la comunidad educativa para que este curso académico se haya podido desarrollar con normalidad, “un logro conjunto de la Administración regional, el profesorado, el alumnado y sus familias”, ha subrayado.

Más información: