Exámenes en la UNED de Guadalajara, durante la pandemia.
Exámenes en la UNED de Guadalajara, durante la pandemia.

A partir del lunes, día 24, y hasta el próximo sábado, 29 de mayo, se celebrarán en el Centro Asociado a la UNED de Guadalajara los exámenes presenciales de la Prueba de Competencias Específicas (PCE) y del Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años. Se harán en las dependencias del San José, así como los exámenes de AvEx (Aula Virtual de Examen de la UNED) de los alumnos del Proyecto UNED 100% (alumnos con dificultades para realizar los exámenes en casa) y los estudiantes de UNIDIS (Centro de Atención a Universitarios con Discapacidad). En la semana del 7 al 11 de junio los estudiantes del Proyecto UNED 100% tendrán exámenes a través de AvEx en el Centro y los de UNIDIS por Valija Virtual de forma presencial.

«El Centro Asociado contará con todas las medidas de prevención y protección frente a la COVID-19 aprobadas por la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales de la UNED para los procesos de selección de personal y en el acuerdo de los Ministerios de Sanidad, Universidades y Educación y Formación Profesional del Gobierno de España por el que se determinan las Medidas de prevención e higiene frente a la COVID-19 para la realización de la evaluación del bachillerato para el acceso a la universidad (EBAU) 2021 y de otras pruebas de similares características convocadas en el ámbito de las enseñanzas no universitarias», indican sus responsables.

En el caso de los estudiantes de Grado, Microgrado y Máster, realizarán sus exámenes del 24 al 28 de mayo y del 7 al 11 de junio a través de la plataforma AvEx (Aula Virtual de Examen de la UNED).

Más información: