Exterior de la guardería La Curva (Fotografía: Álvaro Díaz Villamil)
Exterior de la guardería La Curva (Fotografía: Álvaro Díaz Villamil)

El Ayuntamiento de Azuqueca ha retomado el proceso de admisión en las escuelas infantiles de titularidad municipal, después de suspenderlo tras el Decreto del Estado de Alarma. Solicitar plaza para las escuelas infantiles municipales de Azuqueca de Henares ya va a ser posible, desde el lunes.

Las solicitudes se podrán formular desde este 25 de mayo, para demandar plaza para el curso 2020-2021 en las Escuelas Infantiles municipales ‘La Noguera’, ‘Elvira Lindo’, ‘8 de Marzo’ y ‘La Curva’. Se hará on line, a través del formulario habilitado en la página web municipal. El plazo estará abierto hasta el 30 de junio.

Procedimiento y precios

El Ayuntamiento ha dispuesto una sección propia en www.azuqueca.es donde, además del formulario, cada una de las cuatro escuelas mostrará vídeos, fotografías y otras informaciones de interés para facilitar la elección por parte de las familias, dado que no se celebrarán las jornadas de puertas abiertas habituales.

La documentación necesaria se entregará en las propias escuelas, en el momento de formalizar la matrícula.

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ofrece en estas cuatro escuelas 328 plazas para menores de 0 a 3 años. Además, el Consistorio subvenciona cada plaza, de modo que la cuota por menor matriculado es de 220 euros por 8 horas de estancia, con comida incluida.

Más información: