Calor en los campos de lavanda de Guadalajara, en julio de 2020. (Foto: La Crónic@)
Calor en los campos de lavanda de Guadalajara, en julio de 2020. (Foto: La Crónic@)

Intervalos nubosos al principio de este martes en las Parameras molinesas, tendiendo a disiparse pronto. Despejado en el resto, aumentando los intervalos de nubosidad de evolución en las horas centrales del día.

Baja probabilidad de algún chubasco disperso o tormentoso en zonas altas.

Temperaturas en descenso, más acusado en las máximas. Viento flojo con predominio de la componente sur durante la mañana y girando luego a oeste y a suroeste.

  • Guadalajara
    23
    36
  • Molina de Aragón
    14
    34
  • Sigüenza
    14
    34

 

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos al principio en el extremo noreste tendiendo a disipar pronto, despejado en el resto aumentando los intervalos de nubosidad de evolución en las horas centrales del día, más abundantes en la mitad norte.

Baja probabilidad de algún chubasco disperso o tormentoso en el noreste. Las temperaturas mínimas irán en descenso en el suroeste de la Comunidad, en ascenso en puntos del sureste y sin cambios en el resto; máximas en descenso, salvo en el sureste, donde se mantendrán sin cambios. Soplará viento flojo con predominio de la componente sur durante la mañana, tendiendo luego a oeste y a suroeste.

Las temperaturas oscilarán entre los 21 y los 39 grados en Albacete, 22 y 37 en Ciudad Real, 23 y 35 grados en Cuenca, 23 y 36 en Guadalajara y entre 25 y 38 grados en Toledo.