Centro de Vacunación Centralizada de Guadalajara, con sus puertas cerradas por falta de vacunas. (Foto: La Crónic@)
Centro de Vacunación Centralizada de Guadalajara, con sus puertas cerradas por falta de vacunas. (Foto: La Crónic@)

Aquellos que fueron citados para recibir la vacuna de Moderna en el Polideportivo San José los días 10, 11, 12, 13 y 15 de junio tendrán que esperar unos días para recibir su inyección.

Concretamente, las citas previstas inicialmente para la vacunación con Moderna las tardes de los días 10 y 11 de junio se trasladan a la tarde del día 17 de junio. Las previstas las tardes del 12 y 13 de junio pasan a la tarde del día 19 de junio y las personas citadas la tarde del 15 de junio se vacunarán la tarde del día 20 de junio.

Los reajustes de fechas han sido motivados por la falta de existencias de la vacuna.

La primera cita era errónea para algunos

Debido a un “error técnico” algunas de estas personas, que estaban pendientes de recibir la segunda dosis de la vacuna de Moderna en los días antes mencionados, habían recibido una cita errónea que emplazaba a la vacunación dos o tres semanas después de la fecha que inicialmente se les indicó.

“Ya se ha iniciado el envío de las citas definitivas a los vecinos afectados por esta modificación”, aseguran. La Gerencia del Área Integrada de Guadalajara “lamenta las molestias que haya podido causar el error en la citación”, han insistido.