El cantante Dani Fernández.
El cantante Dani Fernández.

Dani Fernández actuará el 24 de marzo en Guadalajara, en la Sala Óxido. Ganador del Ondas al Fenómeno Musical del Año y el premio al Mejor Artista de LOS40 Music Awards 2022, es autor de cuatro álbumes de éxito y ganador de cinco discos de platino. Sus temas suman más de 300 millones de reproducciones y va a cerrar el año a punto de colgar a punto de colgar el «no hay billetes» en el Wizink Center de Madrid.

Interpretará en directo los temas del último álbum, incluidos dos de los singles que le han llevado a alcanzar dos discos de platino, ‘Clima tropical’ y ‘Dile a los demás’.

Dani Fernández publicó ‘Entre las dudas y el azar’ en el mes de febrero, el segundo álbum de su carrera que entró directamente en el número 1 de ventas y que ha actualizado recientemente incorporando al disco una nueva versión de ‘Plan fatal’ junto a Juancho (Sidecars) y una versión de su éxito ‘Bailemos’. El disco, inspirado en la dicotomía entre las decisiones que tomamos y las decisiones en las que interviene solo el destino y el azar, muestra a un Dani más melódico, creador innato de himnos pop-rock y más íntimo, de la mano de distintas baladas.

En el siguiente vídeo, uno de los temas cantados durante su concierto en Joy Eslava:


Más información: