22.6 C
Guadalajara
11 abril 2024
InicioCastilla-La ManchaCospedal, referencia de Pablo Casado para el PP de Castilla-La Mancha

Cospedal, referencia de Pablo Casado para el PP de Castilla-La Mancha

"Sabéis gobernar, como gobernaba María Dolores, somos un partido de gobierno", ha reflexionado Pablo Casado en el congreso regional de su partido en Castilla-La Mancha.

-

El presidente del PP, Pablo Casado, ha ensalzado este domingo al partido en Castilla-La Mancha. «Veo a gente que sabéis gobernar. Como gobernaba María Dolores (Cospedal), como gobernaba Agustín (Conde), somos un partido de Gobierno».

Así se ha pronunciado Casado durante su discurso en la clausura del Congreso regional del PP en Castilla-La Mancha, donde ha afirmado que los ‘populares’ representan a una España que «quiere volver a respirar aire fresco».

Núñez, «de abajo a arriba»

En este punto, se ha referido al recién reelegido presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, para señalar que es una de esas personas que «se lo ha currado», que ha venido «de abajo a arriba», que ha «manchado sus apuntes en la barra del bar» de su familia y que entre café y caña «se sacó la carrera siguiendo su vocación».

Así, el presidente del PP ha destacado de su homólogo en la región que fue el alcalde más joven de Almansa, el presidente de Diputación más joven en Albacete y un político que «se recorre a diario Castilla-La Mancha».

Finalmente, ha señalado que, ahora, en Castilla-La Mancha, «no caben triunfalismos», y que las cosas tienen que cambiar en la región.

Más información: