4.5 C
Guadalajara
1 marzo 2024
InicioLocal¡Cuidado! Cambio en la hora de la Cabalgata

¡Cuidado! Cambio en la hora de la Cabalgata

El inicio de la cabalgata de los Reyes Magos en Guadalajara se ha retrasado sobre lo indicado en el programa oficial buzoneado.

-

Importante modificación respecto a lo previsto para la Cabalgata de Reyes del 5 de enero de 2024 en Guadalajara, que no coincide con lo indicado en el programa oficial, que fue buzoneado en todos los hogares de la ciudad.

En esa pequeña publicación se indica que la «Gran Cabalgata de SS. MM. los Reyes Magos de Oriente» da comienzo a las cinco de la tarde, un dato incorrecto porque el inicio se ha pospuesto finalmente hasta las seis de la tarde. El recorrido, eso sí, será el mismo que se indicaba con anterioridad y que es el mismo que ha venido recogiendo LA CRÓNICA. El horario erróneo seguía visible en la versión en PDF accesible desde la web municipal incluso este martes.

No es esta la primera modificación significativa de horarios que se produce en el programa oficial de la Navidad editado por el Ayuntamiento de Guadalajara. La anterior afectó de manera notable a los que se guiaban por lo anunciado para ver el espectáculo de «videomapping». Para fortuna de los lectores, aquellos que siguen habitualmente las informaciones de este diario estuvieron al tanto de las modificaciones y se evitaron esperas innecesarias.


Más información: