7.1 C
Guadalajara
19 abril 2024
InicioHistorias para recordarDos encierros de la provincia, protagonistas en "Jara y Sedal"

Dos encierros de la provincia, protagonistas en «Jara y Sedal»

Driebes y Romancos vuelven a la actualidad en los prolegómenos de una nueva temporada de encierros en la provincia de Guadalajara.

-

De forma inesperada, la revista dedicada a la caza y la pesca, «Jara y Sedal», ha puesto ante sus lectores lo ocurrido en dos encierros de la provincia de Guadalajara. Se trata de los de Driebes y Romancos, que dejaron en 2022 imágenes impactantes.

En una información firmada por Javier Fernández-Caballero, se recuerda cómo un astado de casta navarra, de Arriazu, se cebó con un coche, plantándose encima del capó del todoterreno, recuperando para ello un corto video en la cuenta de Tik Tok de «Pasión Taurina» :

Además, el autor de la breve información recuerda los momentos de apuros vividos por un corredor en Romancos, que no pasaron a mayores gracias a la intervención, precisamente, de los vehículos de la organización. Unas imágenes, de nuestros compañeros de «Nueva Alcarria», que habrá que tener en cuenta para un buen desarrollo de los festejos que se avecinan:

Más información: