14.9 C
Guadalajara
10 junio 2024
InicioProvinciaEl 5 estrellas de Brihuega, reconocido como "hotel singular"

El 5 estrellas de Brihuega, reconocido como «hotel singular»

La distinción al hotel 5 estrellas de Brihuega fue entregada en Barcelona. Estos reconocimientos celebraban este año su décimo cuarta edición.

-

Castilla Termal Brihuega acaba de ser galardonado con el «Premio Roca» en la categoría de Hotel Singular. La distinción fue entregada en Barcelona. Estos reconocimientos celebraban este año su décimo cuarta edición.

Los galardones reconocen a las empresas y personas más destacadas en el ámbito del turismo. Concretamente, destaca la labor de Castilla Termal Brihuega por ofrecer a los clientes “experiencias inolvidables de bienestar”, consolidando su posición en el sector turístico.

Se resalta así el trabajo de restauración del edificio, la antigua Real Fábrica de Paños del siglo XVIII, que ha sido transformado en un espacio de bienestar sin perder su esencia histórica, y la conservación de sus jardines decimonónicos. Además, se ha valorado su ubicación privilegiada en el corazón de Brihuega, conocida como la Provenza española por estar rodeada de campos de lavanda, y su compromiso con la sostenibilidad y el uso de productos locales han contribuido a dar a conocer el establecimiento.

En palabras de Roberto García, presidente de Castilla Termal Hoteles, «este premio no hace más que reafirmarnos en la importancia de seguir creando hoteles que no solo respeten el entorno en el que se encuentran, sino, como en el caso de Castilla Termal Brihuega, que además rescaten del olvido un edificio singular del siglo XVIII Bien de Interés Cultural”.

Intervención de Pablo Gamundi, responsable de marketing de la cadena hotelera propietaria del 5 estrellas de Brihuega.

Más información: