8.8 C
Guadalajara
7 mayo 2024
InicioProvinciaEl alcalde, sobre la seguridad en Azuqueca: "Haremos todo lo que tengamos...

El alcalde, sobre la seguridad en Azuqueca: «Haremos todo lo que tengamos que hacer»

"En Azuqueca no hay sitio para quienes pretenden quebrar la convivencia", insiste José Luis Blanco, alcalde de la localidad.

-

El alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, se ha expresado este martes tras la situación generada en la tarde del 5 de septiembre, con motivo del desalojo de un local ‘okupa’ en la zona de la Plaza de Castilla, del que viene informando LA CRÓNICA.

Ante estos hechos, el alcalde se ha mostrado «al servicio de la ciudadanía» para solucionar este asunto, que genera «inquietud y preocupación». «En Azuqueca no hay sitio para quienes pretenden quebrar la convivencia», ha dicho.

«Queremos que Azuqueca siga siendo la ciudad en la que la gente vive tranquila, garantizando que en los barrios hay seguridad y no hay sitio para quienes pretenden quebrar la convivencia», sostiene Blanco.

«Como alcalde de Azuqueca, tengo como prioridad absoluta garantizar la seguridad de mis vecinas y vecinos. Vamos a trabajar de manera conjunta con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado con un claro objetivo: erradicar, siempre bajo el amparo de la Ley, todas las situaciones de conflicto y confrontación», apunta.

«Haremos todo lo que tengamos que hacer para que en nuestras calles y plazas las niñas y los niños puedan seguir jugando felices, las personas mayores puedan pasear tranquilas y las y los comerciantes puedan trabajar con seguridad», ha concluido.

Más información: