7.1 C
Guadalajara
26 febrero 2024
InicioEconomíaEl almacén de dos nuevas marcas chinas de coches ya está listo...

El almacén de dos nuevas marcas chinas de coches ya está listo para operar desde Azuqueca

Los primeros 700 coches de las marcas chinas Omoda y Jaecoo han llegado a España. Su almacén de repuestos está en Azuqueca.

-

Los primeros 700 coches de las marcas chinas Omoda y Jaecoo han llegado a España, lo que representa su primera entrada en el mercado español y la llegada a gran escala de sus primeros modelos en el mercado europeo, según detallan las compañías en un comunicado de prensa este miércoles.

Los autos de ambas marcas que desembarcan en España corresponden a los Omoda 5 y Jaecoo 7, procedentes Wuhu, en la provincia de Anhui, en China, (sede de ambos fabricantes) y han desembarcado en las instalaciones de Autoterminal Barcelona, gestionadas por Noatum Automotive, uno de los partners estratégicos de Omoda y Jaecoo en su posicionamiento y desarrollo en España.

En estas instalaciones, los coches serán supervisados, uno a uno, por los responsables de calidad con los que cuentan ambas marcas en España; y posteriormente se distribuirán por todo el territorio nacional a la red oficial de concesionarios de Omoda y Jaecoo, que ya cuenta con 41 localizaciones en España, de las 80 a las que tienen previsto llegar a lo largo de 2024.

Asimismo, señalan que se ha creado una sólida logística de almacenamiento, gestión y distribución de piezas de recambio (con un almacén central en Azuqueca de Henares) para darles servicio y asegurar la excelencia en la atención y respuesta a los clientes de ambas marcas.


Más información: