8 C
Guadalajara
26 febrero 2024
InicioEconomía¿Elegirá Guadalajara la empresa china de logística que ha mostrado su interés...

¿Elegirá Guadalajara la empresa china de logística que ha mostrado su interés a Page para instalarse en la región?

García-Page ha calificado de “muy satisfactorios” los contactos mantenidos esta semana en China con empresas del ámbito tecnológico y también de la nueva automoción, la de los coches eléctricos.

-

“Es muy probable que una empresa china del sector logístico, también de la de la exportación, se instale en una provincia de Castilla-La Mancha”, ha avanzado este viernes el presidente de la Comunidad Autónoma, Emiliano García-Page, que ha apuntado, además, que “tenemos muy avanzadas esas negociaciones y creo que nos podremos volver con la empresa en la maleta”.

El presidente García-Page, a punto de concluir su viaje en China, ha hecho esta mañana un balance positivo de su estancia en el país asiático, incidiendo en que, a lo largo de todo el viaje, la delegación castellanomanchega está encontrando “mucha receptividad” de empresas chinas para ubicarse en Castilla-La Mancha.

García-Page, que está acompañado en este viaje por los representantes de los agentes sociales en la región, como el presidente de CECAM, Ángel Nicolás. y los secretarios generales de CCOO y UGT, Paco de la Rosa y Luis Manuel Monforte, respectivamente, así como por la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco y el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, ha calificado de “muy satisfactorios” los contactos mantenidos con empresas del ámbito tecnológico y también de la nueva automoción, la de los coches eléctricos.


Más información: