Pleno del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.
Pleno del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la licitación del contrato de los servicios jurídicos del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.

“Se trata de un proceso para contar con profesionales que, por el otro, se ocupen de la defensa y la representación del Ayuntamiento en juicios y, por el otro, se encarguen del ejercicio de acciones judiciales por parte del Ayuntamiento en defensa de sus intereses”, explica el concejal de Economía Circular, Sergio de Luz.

La duración del contrato es de un año, con posibilidad de prorrogarse una o varias veces por períodos igualmente de un año y hasta un máximo de 4 años de duración total. El valor estimado asciende a 105.270 euros, IVA incluido, por cada año.

“Con esta licitación se pretende conseguir una mejor respuesta y una mayor agilidad en los trámites y procesos jurídicos en los que interviene el Ayuntamiento, ya que se unificará la atención y será un mismo profesional o equipo de profesionales los que se ocupen de estos temas”, indica el edil azudense.

Más información:

• El Colegio de Guadalajara se protege de los abogados de Madrid