4.8 C
Guadalajara
24 febrero 2024
InicioSociedadEl Ayuntamiento de Guadalajara busca un cartel para el 8M, por 500...

El Ayuntamiento de Guadalajara busca un cartel para el 8M, por 500 euros

El concurso para el cartel del 8M en Guadalajara está dotado con un primer premio de 500 euros; un segundo premio, de 250 y un tercero, de 125.

-

El Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la Concejalía de Igualdad, ha convocado un concurso para la realización del cartel conmemorativo del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres. El plazo está abierto hasta las 14.00 horas del día 14 de febrero.

Según ha informado el Consistorio, dicho concurso está dotado con un primer premio, de 500 euros; un segundo premio, de 250 y un tercero de 125.

Las obras, hasta dos por autor y en tamaño A3 vertical, pueden ser realizadas con cualquier técnica, manual o digital, debiendo presentarse obligatoriamente en formato digital en caso de resultar ganadora.

Las obras en formato digital se enviarán al mail [email protected], y en formato físico se presentarán en el Área de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Guadalajara, ubicada en el Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián, en la Avenida del Vado 15, de Guadalajara.

La obra ganadora será la que se utilizará para la campaña de difusión del 8M, Día Internacional de las Mujeres, y será imagen oficial de la agenda de las actividades y actos organizados por el Ayuntamiento de Guadalajara con motivo del 8 de Marzo.


Más información:

La jefa de la Guardia Civil de Guadalajara fue reconocida en el acto institucional del 8M, en Albacete