7.8 C
Guadalajara
25 febrero 2024
InicioProvinciaEl Ayuntamiento de Marchamalo ha cerrado por obras hasta 2024

El Ayuntamiento de Marchamalo ha cerrado por obras hasta 2024

Mientras dure esta situación habrá cambios en la ubicación incluso del despacho del alcalde, que pasa a ocupar una caseta en la vía pública.

-

Desde este lunes, 16 de octubre, la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Marchamalo permanecerá cerrada al público por obras de remodelación en su interior. Los trabajos se prolongarán hasta el inicio de 2024, según las estimaciones iniciales.

Mientras dure esta situación habrá cambios en la ubicación incluso del despacho del alcalde, que pasa a ocupar una caseta en la vía pública.

• Todos los servicios municipales de atención al público se prestarán en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (SAC) situada en el Paseo de la Alameda.

• Los servicios de Secretaría, Intervención, Gestión Económica, Personal, Innovación y Reclamaciones Patrimoniales se trasladan a la oficina de calle Parral. Aquí la atención a la ciudadanía será solo mediante cita previa solicitada a través del teléfono: 949 39 23 22

• Frente a la Casa Consistorial, en una caseta temporal, se ubicará la oficina de Alcaldía y las distintas Concejalías, siendo necesario solicitar cita previa en esta oficina para tratar con los representantes políticos del Ayuntamiento de Marchamalo, según aclaran fuentes municipales.


Más información: