15.3 C
Guadalajara
13 abril 2024
InicioSociedadEl Ayuntamiento promueve un encuentro de corales cristianas en Guadalajara

El Ayuntamiento promueve un encuentro de corales cristianas en Guadalajara

El Ayuntamiento de Guadalajara impulsa, dentro de la acción de la concejalía de Confesiones Religiosas, el II Certamen Musical de Armonía Interconfesional. Este encuentro musical se realizará el próximo sábado, 2 de marzo a las siete de la tarde en el CMI Eduardo Guitián.

-

Un total de seis grupos musicales o coros participarán en la segunda edición del Certamen de Armonía Interconfesional que se celebrará este sábado, 2 de marzo, a partir de las siete de la tarde en el Centro Municipal Integrado ‘Eduardo Guitián’. En su primera edición, también fueron cristianas todas las agrupaciones presentes.

Esta actividad se encuentra dentro de la programación impulsada por la concejalía de Confesiones Religiosas del Ayuntamiento de Guadalajara, que tiene por objetivo “ofrecer un espacio para mostrar las diversas entidades religiosas que tenemos en la ciudad de Guadalajara, mediante la música” ha apuntado Eva Henche, concejal delegada de este área.

En la edición de este año se podrá contar con las actuaciones de Ethiopía Orthodox Church (Ordoxa Copta); los Profetas del Blues, de confesión católica y pertenecientes a la Parroquia de San José Artesano; el grupo One Way de la Iglesia Evangélica Betania – Ministerio Evangélico de Paz y Vida. También estarán presentes los siguientes coros: el Coro Intercultural Scalabrini de la Delegación Diocesana Migraciones; el Coro Buenas Nuevas de la Comunidad Evangélica de Guadalajara (CCG) y el Coro Iglesia de los Santos de los últimos días de la Iglesia de Jesucristo de los Santos. de los últimos días.

Se trata de un certamen con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.