20.3 C
Guadalajara
21 abril 2024
InicioLocalEnseñarán a los niños a reconocer la flora de Guadalajara (pero sólo...

Enseñarán a los niños a reconocer la flora de Guadalajara (pero sólo hay sitio para 30)

Esta actividad está dirigida a niños y niñas de cuatro a diez años y requiere de inscripción previa. Hay un máximo de 30 plazas disponibles.

-

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara ha abierto este miércoles el plazo de inscripción para una nueva edición de sus talleres familiares, que en esta ocasión aprovecharán la llegada de la primavera para mejorar el conocimiento de la flora local.

«Es una época de cambio en la ciudad, Guadalajara luce de otra manera y es lo que queremos que disfruten las familias que vienen a visitarnos» ha apuntado Víctor Morejón, edil del área de Turismo en el Ayuntamiento de Guadalajara.

Así, en esta actividad los 30 participantes seleccionados realizarán una ruta por las zonas verdes y monumentales de Guadalajara descubriendo cuál es su flora, cómo es para después realizar su propia decoración floral con papeles de colores y texturas.

La cita será los sábados 9 y 16 del mes de marzo y el 13 y el 20 de del mes de abril. «Se trata de una actividad gratuita, cuya inscripción se puede hacer por teléfono o en la página web de Turismo y por correo electrónico» ha señalado Morejón, quien ha recordado que esta actividad está dirigida a niños y niñas de cuatro a diez años.

El punto de encuentro será el Palacio de la Cotilla y la actividad tendrá dos horas de duración.


Más información: