El accidente se ha producido en el mismo kilómetro en el que se encuentra el cruce de Galápagos, en la N-320. (Foto: La Crónic@)
El accidente se produjo en el mismo kilómetro en el que se encuentra el cruce de Galápagos, en la N-320. (Foto: La Cró[email protected])

Pasadas las diez de la mañana de este domingo, 4 de septiembre, se ha producido un grave accidente de tráfico en la N-320, en el que una de las seis personas afectadas ha tenido que ser rescatada por los bomberos de entre los hierros de uno de los vehículos.

En efecto, tres mujeres y tres hombres han resultado con heridas de diferente consideración tras colisionar los dos turismos en los que viajaban en la N-320, a su paso por el término municipal de Torrejón del Rey.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han confirmado que la persona atrapada ha tenido que ser rescatada por los bomberos del parque de Azuqueca de Henares.

Balance de heridos

Una menor de 17 años y una mujer de 51 han sido trasladadas en UVI,
mientras que otra mujer de 18 y tres hombres –de 54, 27 y 21 años–, han sido evacuados en ambulancia de soporte vital básico, todos ellos al Hospital Universitario de Guadalajara.

En el operativo también han participado efectivos de la Guardia Civil y un médico de urgencias.

Más información: