Minnie y Mickey en el balcón de la casa de su confinamiento, en Guadalajara. (Foto: La Crónic@)
Minnie y Mickey en el balcón de la casa de su confinamiento, en Guadalajara. (Foto: La Crónic@)

Ya avisó el pasado viernes El Chismorreador de LA CRÓNICA del curioso acontecimiento que se producía en la capital alcarreña. Por una vez, en el aplauso de las ocho los protagonistas no habían sido policías, bomberos o sanitarios. El 17 de abril de 2020, para los vecinos de una populosa calle de Guadalajara la sorpresa llegaba desde uno de los balcones. Al día siguiente, sábado, la sorpresa no era tanta pero la presencia se repetía. Y el bailoteo, también. El domingo, 19 de abril, volvía a haber novedades.

No era sólo que la música cambiara y que a ella se unieran unos cuantos vecinos a lo largo del bloque. La novedad estaba en el que no estaba (Mario) y en quien aparecía al lado de Mickey. Sí, en efecto, en solo dos días el personaje de Disney se ha echado novia en pleno confinamiento en una casa de Guadalajara. Los hay con habilidades.

No es bueno que el hombre esté solo, dijo Dios. Eso debe regir también para los ratones. ¿Cuál será la siguiente sorpresa en el balcón de esa calle de Guadalajara cuando nos acercamos al 40º día de una cuarentena que parece inacabable? Pronto lo sabremos.

Ejercicio de agudeza visual: busque a Minnie y Mickey en los balcones. (Foto: La Crónic@)

Más información: