Exterior del Castillo de Torija. (Foto: La Crónic@)
Exterior del Castillo de Torija. (Foto: La Cró[email protected])

La Diputación de Guadalajara participa este fin de semana en la Feria de Muestras y Pueblos (Fermasa) de Granada con su marca de turismo ‘Encanto Interior’ y con la marca ‘Alimentos de Guadalajara’, creada en colaboración con S.A.T. Coagral.

Con el fin de fomentar tanto la actividad turística en la provincia como el conocimiento y consumo de Alimentos de Guadalajara, el expositor conjunto cuenta con un amplio surtido de material promocional y muestras para repartir entre los visitantes de la feria, según ha informado la Diputación guadalajareña en nota de prensa.

La Diputación ha llevado a esta feria 5.000 folletos sobre ocho rutas turísticas que abarcan todas las comarcas de la provincia de Guadalajara: Alcarria y Embalses, Alto Tajo, Serranía, Pueblos Negros, Campiña, Señorío de Molina, Viaje a la Alcarria y Camino del Cid.

Miel y aceite

En lo que se refiere a la marca ‘Alimentos de Guadalajara’, el material promocional para distribuir en esta feria incluye 500 folletos, 880 muestras en total entre miel y aceite de oliva virgen extra y 100 delantales.

Fermasa, que este año alcanza su XLIII edición, acredita una media de 20.000 visitantes en cada edición. El vicepresidente primero de la Diputación y diputado de Turismo, Rubén García, ha destacado que «con la participación en esta feria durante los últimos años perseguimos el objetivo de dar a conocer nuestra oferta turística y alimentaria en un mercado importante como el andaluz, con un gran potencial por población y por el interés de muchos de sus habitantes en disfrutar de nuevas experiencias en sus viajes».

Más información: