17 C
Guadalajara
25 abril 2024
InicioEl ChismorreoElectricidad muy poco medieval en Sigüenza

Electricidad muy poco medieval en Sigüenza

Recuerdan a aquellos postes de la Campsa, que salpicaban España hace medio siglo. Estéticamente, son mejorables. Un notorio estorbo para la vista.

-

Publicita el Ayuntamiento de Sigüenza en sus redes sociales la buena nueva de los dos puntos de carga para vehículos eléctricos que se han estrenado allí, junto al centro cultural «Los Arcos». La cosa es nueva, sí, aunque lo de buena irá en gustos.

Las mismas empresas que nos sajan el bolsillo mes a mes con el recibo de la luz o con el del gas natural, en régimen de oligopolio feroz, son las abanderadas de la nueva economía verde, que es el mismo color del dólar y el de alguno de los billetes de euro que nunca vemos en nuestras manos.

Ahora, en Sigüenza, la ciudad medieval por excelencia de la provincia de Guadalajara, han plantado dos mamotretos para la carga de los aún escasísimos coches que lleguen, voltios mediante, mayormente desde Madrid.

A este chismorreador, sinceramente, le recuerdan a aquellos postes de la Campsa, que salpicaban España hace medio siglo. Estéticamente, son mejorables. Un notorio estorbo para la vista y un esnobismo más en estos tiempos de postureo universal.

Más artículos del Chismorreador: