14.2 C
Guadalajara
18 abril 2024
InicioLocalEn Aike quieren darte una charla para que votes con fundamento el...

En Aike quieren darte una charla para que votes con fundamento el 23J

Cuentan con la presencia de Jesús de Andrés, profesor de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UNED y actual vicerrector de la misma, y de Conchi Cejudo, periodista.

-

Aike retoma este lunes, 10 de julio, a las siete y media de la tarde, sus encuentros con la ciudadanía. Lo hará con un coloquio en la Sala Tragaluz del Teatro Buero Vallejo para abordar el contexto social y político de la próxima convocatoria electoral.

Cuentan con la presencia de Jesús de Andrés, profesor de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UNED y actual vicerrector de la misma, y de Conchi Cejudo periodista y subdirectora de contenidos de Sonora, una plataforma de contenidos y podcast española. La periodista Sara Vera hará de moderadora.

Los ‘Aikencuentros’ sirvieron, hace meses, para organizar visitas guiadas por profesionales a Villaflores, el Alcázar, los jardines históricos de la ciudad o mesas redondas sobre el Fuerte o la posibilidad de crear industria cinematográfica en Guadalajara.

«Desde Aike tenemos el empeño de crear espacios de reflexión sobre temas de interés, abiertos a toda la ciudadanía, a voces y opiniones diversas. Alimentándonos de profesionales y especialistas para ampliar la mirada y profundizar en los temas que nos atañen como ciudadanía», explica Susana Martínez, portavoz y única concejal de Aike en el Ayuntamiento de Guadalajara.


Más información: