24 C
Guadalajara
14 junio 2024
InicioViajesEn junio, Formentera es todo jazz durante 4 días

En junio, Formentera es todo jazz durante 4 días

La Plaza de San Francesc, Ses Roques o Chezz Gerdi son algunos de los escenarios de Formentera en los que poder escuchar el mejor jazz del momento de la mano de artistas de gran nivel. Del 6 al 9 de junio y gratis.

-

Formentera Jazz Festival comienza oficialmente el lunes, 3 de junio, con una exposición. Sin embargo, la cita para los amantes del jazz realmente empieza el 6 de junio, en Ses Roques, Sant Ferran, con el concierto de Andrés Coll & The Groove Machine y su mezcla de sonidos de jazz y funk.

Los platos fuertes tienen a la Plaza de San Francesc como escenario. El 7 de junio, triple actuación. Comenzando con Ibiza Cool Jazz Orchestra, quienes fusionan el jazz clásico con el swing. La fiesta sigue de la mano de Magdalini, que desde Valencia traen una propuesta interesante. Cierra la noche Golfo de Guinea & Lady Avocado y sus pegadizos temas cargados de sabor tropical y pinchados exclusivamente en vinilo.

Para el día 8 de junio, Alfredo Rodríguez Trío son los encargados de iniciar la marcha: música clásica contemporánea con ritmos cubanos, funk y jazz. Cogen el testigo tras ellos World Groove Collective, formación barcelonesa de acid jazz. Cierra la velada Nacho Marco, uno de los productores y DJ más reputados del panorama nacional.

El domingo 9 de junio, Formentera Jazz Festival clausura esta edición de 2024 con una Jam Session en Chez Gerdi, en Es Pujols.


Más información: