La oferta de juegos del TYCE se actualiza.
La oferta de juegos del TYCE se actualiza.

El Espacio TYCE de Guadalajara permanecerá abierto durante todas las fechas navideñas para que los más jóvenes de la ciudad cuenten con una alternativa de ocio durante estas vacaciones.

Al menos, así lo piensan desde el Ayuntamiento de Guadalajara, que ha comprado nuevo mobiliario y también juegos de mesa.

Algunas de estas nuevas adquisiciones son mesas bajas con sillones, diana, futbolín, air hockey y más de una quincena de juegos de mesa como Catán, Ciudadelas, Mascarade, Código Secreto o Virus. El Ayuntamiento de Guadalajara ha dedicado 15.500 euros a todo esto.

El horario de apertura del TYCE esta Navidad será de 16h a 21h los días laborables de lunes a viernes; los sábados de 10h a 14h y de 16h a 21h y los domingos de 10h a 14h. Los días 23, 24, 25 y 31 de diciembre y 1 y 6 de enero permanecerá cerrado.

Sala de exposiciones disponible

A partir del próximo 1 de enero, jóvenes artistas podrán utilizar la sala de exposiciones previa reserva de espacio. “Es fundamental que la Juventud, al margen de disfrutar del ocio y el tiempo libre, pueda expresarse artísticamente y compartir con el público todo su talento”, ha asegurado.

El espacio, que cuenta con una superficie de 110 metros cuadrados, está dirigido a personas de entre 14 y 30 años, que podrán formalizar dicha reserva de forma telemática desde aquí.

Más información: