34.3 C
Guadalajara
19 julio 2024
InicioViajes¿Es posible comer o cenar en Nueva York por 30 dólares? LA...

¿Es posible comer o cenar en Nueva York por 30 dólares? LA CRÓNICA te explica cómo hacerlo

Del 24 de julio al 20 de agosto, en Nueva York hay restaurantes que ofrecen comidas de dos platos a 30, 45 o 60 dólares y cenas de tres platos a 30, 45 o 60 dólares (propina no incluida). En esta información te decimos cuáles son.

-

Ya se pueden hacer reservas para la edición de verano de NYC Restaurant Week® 2023. NYC Summer Restaurant Week, patrocinada por Mastercard, se llevará a cabo del lunes 24 de julio al domingo 20 de agosto, con restaurantes que ofrecen comidas de dos platos a 30, 45 o 60 dólares y cenas de tres platos a 30, 45 o 60 dólares (propina no incluida).

El programa ofrece la oportunidad de disfrutar de casi 500 restaurantes de la ciudad de Nueva York, con docenas de estilos de culinarios en más de 200 barrios en los cinco distritos. Las reservas se pueden realizar en nyctourism.com/restaurantweek.

Los comensales pueden explorar los restaurantes participantes mediante filtros que incluyen «estilo de cocina», «distrito», «barrio», «accesibilidad», «tipo de comida», «reembolso de 10 dólares de Mastercard» y «menú». Una lista completa de los restaurantes participantes estará disponible en nyctourism.com/restaurantweek

Langosta con fideos en Calle-Dao-Downtown-Manhattan.

Quienes tengan tarjetas de Mastercard pueden preinscribirse aquí para recibir un crédito de exclusivo de 10 dólares en cada transacción de 45 dólares o más al comer en el lugar (válido hasta tres transacciones, por un total de 30 dólares de reembolso). Los titulares de tarjetas Mastercard también recibirán un crédito de 10 dólares cuando reserven un billete de ida y vuelta de 20 dólares o más a la ciudad de Nueva York a través de NJ Transit para asistir a disfrutar de una comida de NYC Restaurant Week (también válido hasta tres transacciones, por un total de 30 dólares de reembolso). Los titulares de tarjetas de Mastercard pueden encontrar todas las experiencias disponibles, y otras, en Priceless.com.

«Estamos orgullosos de volver con la NYC Restaurant Week en su 31º año, ofreciendo a neoyorquinos y visitantes la oportunidad de experimentar casi 500 restaurantes de primera categoría y docenas de estilos culinarios en los cinco distritos», señala Fred Dixon, presidente y CEO de New York City Tourism + Conventions. “NYC Restaurant Week presenta excelentes precios, y es una maravillosa celebración salir a comer. Animamos a los comensales a reservar ahora para experimentar la reconocida escena culinaria que hace de la ciudad de Nueva York la capital gastronómica del mundo”.


Más sobre Nueva York en LA CRÓNICA: