Pancarta en apoyo del Deportivo Guadalajara, colgada en el Ayuntamiento al inicio del play off de ascenso en julio de 2020. (Foto: La Crónic@)
Pancarta en apoyo del Deportivo Guadalajara, colgada en el Ayuntamiento al inicio del play off de ascenso en julio de 2020. (Foto: La Cró[email protected])

Tras el ascenso de categoría, el Ayuntamiento de Guadalajara ha organizado para este domingo un homenaje especial de la ciudad y sus aficionados al club morado. Este es el horario y el recorrido previsto:

18:30h. Salida del equipo en un autobús descapotable junto a peñas y aficionados a pie, para realizar por la ciudad el siguiente recorrido: c/ Julián Besteiro, c/ Constitución, Paseo Doctor Fernández Iparraguirre, La Carrera, Glorieta de Bejanque, La Carrera y Cardenal González de Mendoza.
Lugar de partida: campo de fútbol Pedro Escartín.

19:45h. El CD Guadalajara realizará una ofrenda floral a la Virgen de La Antigua, patrona de la ciudad. Acto seguido, el equipo se dirigirá en autobús hasta la Plaza Mayor desde el Santuario de La Antigua por las calles: cardenal González de Mendoza, Avenida del Ejército, Plaza de España y Miguel Fluiters, hasta la Plaza Mayor.

20:00h. El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, recibe al CD Guadalajara en el Ayuntamiento de Guadalajara. Saludo en el balcón con música, regalos y actividades festivas en la Plaza Mayor.