21.7 C
Guadalajara
15 julio 2024
InicioSucesosEste es el supuesto asesino de la mujer cuyo cuerpo se buscaba...

Este es el supuesto asesino de la mujer cuyo cuerpo se buscaba en la R-2 y pudo acabar en Medinaceli

Según la Fiscalía del Distrito Sur de Florida, Knezevich viajó a Europa para secuestrar a Ana María Henao. La pareja estaba en proceso de divorcio.

-

El marido de Ana María Knezevich Henao, tiene 36 años y se llama David Knezevich. Se le considera autor de la muerte, en España, de esa mujer. Fue detenido el 4 de mayo, en los Estados Unidos.

Durante los últimos dos días, agentes del FBI han participado en la búsqueda de los restos mortales, que se presuponía estarían en la R-2, entre Madrid y Guadalajara.

No ha trascendido el resultado del dispositivo policial, que ha llegado hasta Medinaceli, en la provincia de Soria. Para definir esa zona se ha recurrido a las antenas de telefonía móvil y no sólo a los peajes de la autopista, que también ubicaron el vehículo alquilado por el presunto asesino.

Knezevich, el único sospechoso, es residente en Fort Lauderdale, Florida. Fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Miami.

Se sabe que la colombiano-estadounidense alquiló un apartamento en Madrid el pasado mes de enero.

La pista de la desaparecida se pierde a principios de febrero, después de un ultimo contacto con su amiga Sanna Rameau, según ha informado CNN. Recibió un mensaje de WhatsApp de Ana María que decía: «¡¡Conocí a alguien maravilloso!! Tiene una casa de verano a unas 2h (horas) de Madrid. Vamos para allá ahora y pasaré unos días allí. La señal es irregular. Te llamaré cuando vuelva».

El mensaje de texto, visto por CNN, agregaba que el hombre se había acercado a ella en la calle un día antes mientras caminaba. «Conexión increíble. Como nunca antes lo había hecho», finaliza el texto.

Igualmente, CNN detalla que la desparecida iba a tomar un tren a Barcelona con su amiga el 5 de febrero. El 12 de febrero, con autorización del juez, la Policía entró en el apartamento madrileño alquilado por la mujer.

Desde el 28 de mayo, además, hay una acusación contra Knezevich por un cargo de secuestro en relación con la desaparición de su esposa.

Según la Fiscalía del Distrito Sur de Florida, Knezevich viajó a Europa para secuestrar a Ana María Henao. La pareja estaba en proceso de divorcio.


Más información: