3.9 C
Guadalajara
23 febrero 2024
InicioViajesEste invierno tienes 20 paradores con descuento

Este invierno tienes 20 paradores con descuento

Paradores ofrece un descuento del 20% en una selección de Paradores para viajar hasta el 22 de marzo para todo aquel que reserve dos noches consecutivas en régimen de media pensión.

-

Paradores ofrece, en su promoción de invierno, un descuento del 20% para todos los viajeros que reserven dos noches consecutivas en régimen de media pensión en una selecta selección de 20 Paradores donde disfrutar de “un invierno inolvidable”. Los paradores de la promoción, a los que se podrá viajar hasta el 22 de marzo de este año, ofrecen una amplia diversidad que permitirá escapadas para todos los gustos: los amantes de la montaña, la nieve y el frío o los enamorados de los climas más cálidos de la costa y el sol; los apasionados de los paisajes y de la naturaleza o los cautivados por la riqueza de nuestra cultura y patrimonio.
Los 20 Paradores incluidos en esta promoción son:

Aiguablava El Saler
Alcalá Jaén
Almagro Jávea
Baiona La Granja
Cádiz León
Cangas de Onís Nerja
Cardona Plasencia
Carmona Santiago
Chinchón Toledo
Cuenca Vielha

Esta promoción incluye la cama supletoria gratuita para los niños de hasta 12 años. El régimen de media pensión incluye un menú compuesto por una entrada, un plato principal y un postre de la carta del Parador (bebidas no incluidas).

Los clientes pueden beneficiarse de esta promoción para viajar cualquier día de la semana hasta el 22 de marzo de 2024. En el caso del Parador de Cádiz, esta oferta no se aplicará del 8 al 19 de febrero (ambos incluidos) de 2024.