19.5 C
Guadalajara
12 julio 2024
InicioEconomíaEurocaja Rural, camino Soria

Eurocaja Rural, camino Soria

-

Eurocaja Rural ha abierto su primera oficina en Soria, continuando su Plan de Expansión por Castilla y León. Ubicada en Calle Campo, número 1, está muy próxima a Plaza del Salvador y al Museo Numantino. Al frente de la misma se encuentra Olga Asenjo Martínez, junto a los gestores comerciales Rubén Pinilla y Esther Pérez.

Esta nueva apertura es muy significativa para Eurocaja Rural, ya que representa su primera oficina en esta ciudad y en la provincia, tras contar ya con presencia física en León, Ávila, Valladolid, Palencia, Segovia y Burgos.

Eurocaja Rural, con más de medio siglo de trayectoria en el sector financiero español (inició su actividad en Castilla y León en 1997, año en el que abrió su primera oficina en Candeleda -Ávila-), sigue expandiéndose y fortaleciendo su presencia en diversas regiones del país, revirtiendo la tendencia general de cierre de sucursales, especialmente en la capital soriana.

En los últimos años, Soria, como gran parte del resto del territorio español, ha sufrido una significativa caída en el número de oficinas bancarias.

Actualmente, Eurocaja Rural supera las 40 oficinas en Castilla y León y las 470 oficinas en todo su ámbito de actuación, que comprende Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Región de Murcia y Castilla y León, y cuenta con más de 500.000 clientes y 107.000 socios, integrando su Grupo Económico a más de 1.300 profesionales.


Más información: